Dormía en la calle con ocho plantas de marihuana y dijo que las estaba cuidando

Dormía en la calle con ocho plantas de marihuana y dijo que las estaba cuidando

La insólita situación se produjo hoy en el Barrio Belgrano de Guaymallén. El detenido, de 22 años, tenía pedidos de paradero y comparendo del Tribunal Penal de Menores, lo que complicó su situación judicial.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Esta mañana, cerca de las 10, efectivos del Grupo Operativo de la UAP que transitaban por el interior del Barrio Belgrano, en Guaymallén, se encuentran con un joven durmiendo en un sillón ubicado en plena calle y junto a él dos tachos de 20 litros conteniendo ocho plantines de cannabis sativa. 

Al ser consultado por el origen de esas plantas, Pablo E., de 22 años, dijo que se las habían dado para que las cuidara. La explicación no convenció a los uniformados, que lo trasladaron a la sede judicial junto a las plantas secuestradas.

Según el sistema policial, el joven aprehendido presentaba dos pedidos de paradero y comparendo para fechas 23/04/2018 y 11/06/2019, solicitados por el Tribunal Penal de Menores. En función de este cuadro de situación se le dio participación al Juzgado Federal Nº 3, Secretaria Penal E.

Intervino la Comisaría 57º de Guaymallén. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?