Un joven murió tras chocar con un auto estacionado en Godoy Cruz
La víctima, de 21 años de edad, fue identificada como Lucas Federico Figueroa. Circulaba al mando de una moto Honda 150cc cuando impactó con la parte trasera de un vehículo estacionado y murió en el lugar.
Un joven motociclista de 21 años, identificado como Lucas Federico Figueroa, murió esta madrugada tras impactar con la parte trasera de un vehículo estacionado en Godoy Cruz.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 5 del martes en el cruce de las calles Villa Mercedes e Islas Volcán.
La víctima circulaba al mando de una moto marca Honda 150cc por Villa Mercedes hacia el norte cuando, por motivos desconocidos, impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.
A raíz del impacto, el joven salió despedido y quedó tirado a un costado de la banquina. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y los médicos constataron el deceso del motociclista.

Máxima de 42°: la ola de calor pone en riesgo la salud y suspenden actividades

Detuvieron a un hombre en Córdoba por iniciar un incendio

Aguas Mendocinas confirmó que más zonas del Gran Mendoza están sin agua

"Se está quemando todo": la advertencia del intendente de El Bolsón

Vuelven las lluvias este domingo a Mendoza: qué zonas están bajo alerta

La voz de una astrónoma sobre el asteroide que podría chocar con la Tierra

El caballo llega al Río de la Plata
