Carlos Paz

Detuvieron a 10 jóvenes por violar "en manada" a una chica en Córdoba

El hecho se registró el sábado a la madrugada en una vivienda de Villa Carlos Paz. Dos de los jóvenes involucrados son futbolistas de las divisiones inferiores de Huracán de Parque Patricios.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de diciembre de 2019 · 09:52 hs
Detuvieron a 10 jóvenes por violar "en manada" a una chica en Córdoba

Diez jóvenes oriundos de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos este sábado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz acusados de violar en manada a una chica en el marco de una fiesta en una casa alquilada.

Según trascendió, dos de los jóvenes involucrados son futbolistas de las divisiones inferiores de Huracán de Parque Patricios. Entre los demorados hay cuatro mujeres que estaban en el lugar al momento del hecho, ocurrido el viernes a la noche.

La investigación comenzó luego de que una joven denunciara haber sido violada en manada por diez personas durante una fiesta en una casa que había alquilado un grupo de amigos.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Carlos Massucci, que ordenó la detención de los acusados y de otras cuatro jóvenes que estaban en la vivienda cuando ocurrió la presunta violación.

En la casa donde se organizó la fiesta y se produjo la violación en manada, los efectivos policiales secuestraron bebidas alcohólicas, catorce teléfonos celulares y preservativos usados que serán sometidos a los análisis correspondientes.

Por ahora, los jóvenes permanecen detenidos en la alcaidía de Carlos Paz y fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas". 

En las próximas horas deberá determinarse si la víctima, residente en el valle de Punilla, tenía algún tipo de vínculo con alguno de los detenidos o si los había conocido recientemente. No trascendió, por el momento, si fue drogada o alcoholizada antes del presunto abuso.

Archivado en