Terrible accidente: un camión embistió a otros autos en un peaje

Terrible accidente: un camión embistió a otros autos en un peaje

Una camioneta y un auto que estaban esperando su turno de pago en un peaje de Córdoba fueron colisionados violentamente por un camión que, aparentemente, se quedó sin frenos. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad más allá de la espectacularidad del accidente.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un impactante accidente se produjo este miércoles a las 20.30 cuando un camión, a toda velocidad, embistió a dos autos que se encontraban detenidos en un peaje de Córdoba.

El espectacular hecho tuvo lugar en el peaje cordobés de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, sobre la ruta provincial 6, a unos 180 kilómetros de la capital provincial.

Como puede apreciarse en el video que registraron las cámaras de seguridad del lugar, un auto y una camioneta utilitaria estaban detenidos cuando fueron impactados por el camión.

El chofer del camión argumentó que el rodado se quedó sin frenos cuando se acercó a las cabinas de pago, pero los investigadores no descartan que se haya distraído.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad más allá de la espectacularidad del accidente y la trabajadora del peaje también se salvó al ingresar su mano a tiempo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?