Video

Un hombre fue detenido por bañarse desnudo en una fuente de Córdoba

El insólito hecho se registró el lunes a la tarde en pleno centro de la capital cordobesa. Testigos de lo ocurrido filmaron la situación y los videos se viralizaron en redes sociales.

Redacción MDZ Online martes, 26 de noviembre de 2019 · 08:44 hs
Un hombre fue detenido por bañarse desnudo en una fuente de Córdoba
Un hombre fue detenido por bañarse desnudo en una fuente en Córdoba Un hombre fue detenido por bañarse desnudo en una fuente en Córdoba

Un hombre fue detenido este lunes a la tarde por bañarse desnudo en la Fuente del Perdón, ubicada en el Patio Olmos, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Testigos de la insólita situación filmaron lo ocurrido y los videos rápidamente se viralizaron en redes sociales. Patio Olmos incluso se convirtió en tendencia a raíz de la decena de mensajes que hacían referencia al curioso accionar del hombre.

La Fuente del Perdón se encuentra ubicada en el cruce de avenida Vélez Sarsfield y boulevard San Juan, una de las zonas más transitadas de la capital cordobesa. A raíz de esta situación, varios efectivos de la policía cordobesa llegaron rápidamente al lugar.

El hombre detenido fue identificado como Cristian Figueroa, de 38 años de edad. Hasta el momento se desconocen las razones que lo llevaron a desnudarse totalmente y bañarse en la concurrida fuente. Tampoco se informó si estaba los efectos del alcohol o algún estupefaciente. 

El hombre se resistió al arresto e incluso quedó registrado en uno de los videos cuando salpicaba con agua a los efectivos policiales. Tras reducirlo, fue inmediatamente trasladado a una dependencia policial.

 

Archivado en