astrología

Luna en Aries junto a Quirón: cómo afectará a tu signo

Si algo te hiere, es por que tenés tu zona sensible sin proteger. ¿Querés saber cómo sufrirás con este movimiento planetario?

martes, 23 de julio de 2019 · 10:16 hs

Aries: zona sensible la cabeza.

Leo: zona sensible el corazón y el tórax.

Sagitario: zona sensible muslos, caderas.

Si estás firme en tu identidad en tu modo de ser, dejarás que todo lo que llegue de afuera como juicio sobre vos, no altere tu dirección a seguir. Cuando dudés de vos, cuando necesitás el reconocimiento o la aceptación; dejás desprotegida tu zona vulnerable. Buscá tu forma de expresión auténtica, se vos mismo y dejá ser a los demás. Ee ese modo se protegen tus zonas vulnerables.

Géminis: zona sensible aparato respiratorio, hombros.

Libra: riñones y cintura.

Acuario: sistema circulatorio, pantorrillas y tobillos.

Es importante rever tu modo de comunicar tus sentimientos, tus emociones; aceptá que las responsabilidades cotidianas te agobian, tenés el talento de saber poner humor a tu vida, de ese modo te protegés, pero cuando evadís decisiones importantes quedás vulnerable ante la decisión de los demás.

Tauro: zona sensible cuello y garganta.

Virgo: zona sensible intestinos, abdomen.

Capricornio: zona sensible rodillas y sistema oseo.

El cuerpo es un sistema perfecto, pide que se lo cuide, con una buena alimentación, ejercicios y descanso; es importante poner atención en eso, agregando que lo que piensas y sientes se verá reflejado en tu cuerpo. Perdés confianza en vos y estás vulnerable, cuando se ve alterada tu estabilidad, con la que te has proyectado en tiempo. Confía en los cambios, siempre tendrás capacidad, para reencontrar tu estabilidad.

Cáncer: zona sensible sistema digestivo, estómago.

Escorpio: zona sensible sistema reproductor, genitales.

Piscis: pies, las zonas reflejas de la planta de los pies.

Dejá de estar tan ocupado del amor de otros hacia vos. Cada cual tiene su modo de expresar el afecto.

Desarrollá una forma donde te encuentres siempre, en compañía de afecto, ese es tu sistema de defensa contra la vulnerabilidad. Tu alta sensibilidad puede ver ofensas donde no las hay, pregunta cuando dudes de los sentimientos de otros hacia vos, aceptando que no podés ser querido por todas las personas que conocés.