Locales y visitantes tendrán hoy su vuelta gratis en el Bus Turístico

Hoy a las 19, en Peatonal y San Martín, la municipalidad de Capital presentará los nuevos Buses Turísticos de la Ciudad. Este servicio ya ha sido disfrutado por más de 300.000 visitantes. 

Redacción MDZ

Imagen del modelo anterior del Mendoza City Tour.

Prensa Ciudad de Mendoza

Los flamantes buses turísticos que incorporará la municipalidad de Mendoza recorrerán la Ciudad a partir de hoy con la particularidad son amigables con el medio ambiente, ya que usan combustible euro 5.

Con el fin de colaborar con un mundo más sustentable, se eliminó en un 90% el consumo de papel utilizado en folletería turística.

Todas las unidades cuentan con wifi, por lo que los pasajeros podrán descargar una app exclusiva del bus turístico que continen la información de paradas, recorridos, atractivos, tiempos de espera y promociones.

Calidad para el visitante

El bus turístico Mendoza City Tour funciona desde el 2013 en la Ciudad de Mendoza y ya ha trasladado a más de 300.000 pasajeros quienes, además de conocer la Capital, aportaron para el desarrollo económico de la Ciudad y del turismo de la provincia.

Con los nuevos buses, la Ciudad busca modernizarse y brindar un servicio de calidad a turistas, poniéndose a la altura de los mejores destinos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?