Turismo

Mendoza, cuarta elegida en el top ten de los viajeros "Travel + Leisure"

Un informe de las 10 ciudades de Latinoamérica recomendables para visitar por sus bellezas y confort ubican en el cuarto lugar a la capital mendocina (con una foto del Lago del Parque) en una lista que encabeza Cuzco, en Perú.

viernes, 19 de julio de 2019 · 12:10 hs

Una recopilación de comentarios de los lectores del portal "Travel + Leisure" dio cuenta de que Mendoza fue la cuarta ciudad más elegida de un listado de 10 en Latinoamérica.

La encuesta anual de la publicación pide a sus lectores que analicen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los lectores calificaron a las ciudades por sus vistas y puntos de referencia, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor en general.

¿Qué dijeron de Mendoza?

"De Mendoza, en el corazón de la región vinícola de Argentina, un lector escribió sobre las" maravillosas experiencias de degustación. Los argentinos dan la bienvenida a los visitantes y están emocionados de educar sobre sus vinos. La comida también es increíble ".

Mirá la lista completa haciendo clic aquí.