Horóscopo

Estos son los signos más tóxicos del zodiaco

Todos los signos zodiacales u horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos, pero también tienen sus rasgos negativos.

martes, 19 de noviembre de 2019 · 09:57 hs

Todos los signos zodiacales u horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos, pero también tienen sus rasgos negativos típicos de cada signo, que pueden ser lo peor que los caracteriza.

Claro está que la personalidad es única en cada persona, pero hay algunos razgos que son característicos de cada signo debido al alineamiento de los astros el día de tu nacimiento. Aquí te presentamos en orden cuáles son los signos con la personalidad más amable y cuáles tiene su lado oscuro.

Escorpio

El primer puesto de los más odiados lo ocupa este signo. Es el campeón de todos ya que la mayoría son egoístas y negativos, son crueles y hieren a la persona que tienen cerca cuando están nerviosos. Pueden estar bien y en minutos odian al mundo, incluso pasarían por cualquiera si ven que no vales la pena.

Cáncer

Persona tóxica. Tienen buenas habilidades para la venganza, ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro, y logran magnificar las discusiones, se mueven por la crueldad.

Piscis

El top tres inicia con picis en el tercer lugar de los más odiosos. Algunos tienden a pensar que son bipolares, impredecibles pero no en el buen sentido. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos.

Capricornio

Orgullosos, exagerados, entienden mal las discusiones, dramáticos, incluso tienen a volverse malos cuando algo no les gusta, por ellos suele ser alguien que no cae muy bien.

Géminis

Está el el top 5 de los más desagradables. Son dulces y gentiles, pero cuando algo no les parece se llenan de ira y ponen al mundo en su contra. Ellos solo ven blanco o negro, así que son muy difíciles.