Estos son los signos más tacaños del zodiaco

Los regalos, detalles y salidas son importantes para que una relación se mantenga en pleno idilio de amor, pero esto representa dinero y estos signos son expertos en salirse con la suya para no gastar.

Redacción MDZ

Estos son los singos más tacaños del zodiaco

Pulzo.com

Los regalos, detalles y salidas son importantes para que una relación se mantenga en pleno idilio de amor, pero esto representa dinero y estos signos son expertos en salirse con la suya para no gastar y eso sí, ni hablar de detalles porque el dinero lo tienen medido e invertido en cosas personales.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro suelen ser personas más que medidas con su dinero, lo cual te desesperará a la hora de salir de cena, pues serás tú quien siempre pague y se encargue de las cuentas.

Cáncer

Es de las personas que prefiere quedarse en el hogar para ahorrar todo lo que tiene, es decir que, si quieres ver a una persona nacida bajo el signo de Cáncer fuera de casa y disfrutando de un plan que no sea Netflix, tendrás que ser tú quien lleve las riendas del asunto y corra con las cuentas.

Piscis

Es un signo que no gasta su plata con cualquiera, pero si eres familiar o alguien que realmente lleva guardado en su corazón, no escatimará un peso para poder salir, subir, bajar y hacerte feliz. Además, se interesarán por saber qué te gusta y te sorprenderán con uno que otro detalle, pero ojo, deberás robarle su corazón y demostrarle que eres merecedor de que metan la mano a su bolsillo por ti.

Acuario

Los amigos de Acuario suelen ser bastante medidos con sus cuentas: dividen sus responsabilidades del mes, saben con cuánto cuentan y qué no deben ni mirar. No les gusta que les regalen cosas porque eso es comprometerlos a que tengan que devolver el detalle, lo cual es equivalente a gastar dinero. ¡Nada rentable para ellos!

Géminis

No son personas tacañas con ellas mismas, suelen darse gusto, comprarse los zapatos más lindos, la camisa más llamativa, el abrigo más resaltante e incluso se les va la mano, no siempre saben en qué momento dejar de comprar.

Cuando se trata de pareja, deberás haberles demostrado que la cosa es seria y que no va a resultar que hoy se aman y mañana no para que también decidan arriesgar su estabilidad económica por ti.

Fuente: colombia.com

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?