Horóscopo

Estos son los signos más glamorosos del zodiaco

Cuando más allá de una imagen impecable, hay personas que destacan por algo que les viene de serie

martes, 22 de octubre de 2019 · 09:50 hs

Cuando hablamos de elegancia, de la gracia natural que irradia una persona, ya puede haber muchas personas que deseen serlo y lo pretendan, pero sólo aquellas que cuentan con ciertos elementos innatos conseguirán alzarse como los signos más elegantes del zodiaco. Te descubrimos de cuáles se trata.

Cáncer: La elegancia de la discreción y el saber estar

Recordemos cómo es la personalidad del cangrejo del horóscopo en algunos rasgos que tienen mucha influencia en ese nivel de elegancia que le caracteriza, como son su sensibilidad (gracias a la cual puede apreciar muchos matices sutiles que marquen la diferencia en su propia manera de entender la belleza), y también su legendaria discreción (que le permite mantener en el punto de perfecto equilibrio la exhibición de sus encantos).

Su forma de actuar, de comportarse cuando está junto a más personas, ejemplifican una verdadera suavidad de maneras que va desde sus gestos, sus intervenciones… y realza su imagen de persona realmente distinguida que sabe comportarse de manera exquisita siempre, en todo tipo de situaciones.

Virgo: La perfección al detalle

Hay otra manera de entender la distinción, y es la de procurar reproducir la máxima expresión de un canon de belleza idílico hasta en el más mínimo detalle. Se trata de apostar por el acierto seguro, aspirando a la perfección absoluta como garantía de éxito. Así es como Virgo se consagra en el segundo puesto de los signos más elegantes del zodiaco.

En el caso de este horóscopo, su incesante búsqueda del punto óptimo en todo lo que hace le permite construir una imagen que hable por sí misma sobre sí mismo, y transmita la elegancia que pretende proyectar.

Libra: La elegancia indiscutible de la belleza

Y por último, encontramos el que es el verdadero número uno en estilo, el indiscutible ganador del ranking de los signos más elegantes del zodiaco: Libra, porque la balanza del horóscopo conoce el punto exacto de la armonía, y éste es uno de los puntos claves que se esconden tras su tan apreciada distinción (aunque no es el único).

Encontrar el equilibrio perfecto entre lo casual y lo sobrio, la adecuación a toda circunstancia saliendo más que airoso con su actitud y pose, demuestran su elegancia natural hecha virtud.