Horóscopo

Estos son los signos del zodiaco menos fogosos en el sexo

Te mostramos la lista de ellos, así como cuáles son algunas de las características de personalidad que diferencian a estas personas del resto.

martes, 5 de noviembre de 2019 · 09:52 hs

¿Quiénes son los signos del zodiaco menos fogosos en el sexo? A continuación te mostramos la lista de ellos, así como cuáles son algunas de las características de personalidad que diferencian a estas personas del resto.

Cáncer

El sexo con un Cáncer no es una de las mejores experiencias que tendrás en la vida. Si bien puede ser un signo pasional en ocasiones, su rendimiento sexual no es el más óptimo, en comparación a otros signos del zodiaco.

Cáncer está regido por la Luna, lo que lo convierte en un ser más vulnerable ante los cambios constantes que experimenta este satélite. Su deseo sexual suele ser muy bajo. A pesar de todo, trata de complacer a su pareja.

Una de las cosas que más intrigan a una persona nacida bajo el signo de Cáncer, es que las relaciones de pareja sean banales, ya que está en la búsqueda del verdadero compromiso.

Libra

Quienes nacen bajo el signo de Libra, son seres muy sentimentales que no les prestan mucha atención a las cuestiones carnales. Aunque tenga a una pareja muy atractiva y la ame demasiado, el sexo no será el foco principal de su relación.

Este signo se centra más en los detalles como las palabras, los mensajes, los cariños. Tener sexo con él es algo que te podría llegar a aburrir en un determinado momento, ya que pocas veces (o nunca) busca innovar o preguntarte qué es lo que te gusta más.

Su pareja es quien siempre toma la iniciativa para experimentar cosas nuevas. Y si bien puede satisfacer tus fantasías, no simpatiza del todo con ellas. Libra es más espiritual, signo que lo simboliza el elemento Aire y regido por Venus, el planeta del amor.

Géminis

Es el tercer signo del zodiaco el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable. Está regido por Mercurio, y su signo opuesto es Sagitario. Las personas nacidas bajo este signo, no le toman demasiada importancia a las actividades sexuales, ya que más que buscar satisfacción carnal, procuran establecer vínculos sólidos relacionados con los sentimientos. Géminis puede ser el mejor amante sin necesidad de tocar tu cuerpo.