Horóscopo

Estos son los signos del zodiaco que tendrán más mala suerte en 2020

Los signos con más mala suerte en 2020 tendrán que estar preparados y protegidos frente a las posibles malas energías.

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 09:56 hs

Aunque el 2020 será un año positivo gracias a su regente el Sol y a las alineaciones planetarias como la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón, encontrándose todos en el signo de Capricornio, también puede traer elementos conservadores y de cambios menos afortunados. Estos influjos astrales harán que los signos con más mala suerte en 2020 tengan que estar preparados y protegidos frente a las posibles malas energías.

Si tu signo aparece en esta lista, esto no quiere decir que tendrás un año de mala suerte, sólo que algunas cosas serán más difíciles de conseguir, tendrás que hacer esfuerzos adicionales para alcanzar lo que necesitas o tendrás que estar prevenido ante la mala suerte ya que ser de los signos menos afortunados en 2020 nos obliga a estar más atentos y ser más fuertes.

Cáncer

El primero de los signos con más mala suerte en 2020 será Cáncer. Los astros no favorecerán la concentración de este signo en diversos ámbitos de su vida, Júpiter y Saturno en oposición, obstaculizarán la realización y concreción de proyectos, sobre todo en el aspecto laboral.

Habrá fuerzas y enemigos ocultos que podrían causar perjuicios y malestar a estos nativos, deben estar muy atentos todo el año, envidias, comentarios malintencionados y mentiras podrían dificultar la vida de Cáncer y de sus relaciones interpersonales.

Libra

El año 2020 Libra puede ser de los signos con menos suerte, ya que su carácter ingenuo y confiado puede hacerlos cometer errores y confiar en las personas equivocadas.

Deben tener especial cuidado con estafas y fraudes, ya que podrían ser embaucados por personas conocidas en negocios que les causarán más pérdidas que ganancias.

Aries

Otro de los signos con más mala suerte en 2020 será Aries. La influencia de Júpiter en Capricornio no ayudará a estos nativos a cumplir sus sueños e ilusiones, sentirán que todo es cuesta arriba y que los obstáculos para alcanzar sus metas se suceden unos tras otros.

Sentirán, gran parte del año, inestabilidad en el trabajo, en lo económico y en las relaciones afectivas. Es posible que haya rompimiento en algunos de estos ámbitos con las correspondientes crisis y las tristezas que esto conlleva.

Géminis

El últimos de los signos menos afortunados en 2020 es Géminis. Este signo del elemento aire recibirá las influencias contrarias de Saturno que tornará la vida de estos nativos muy monótona, rutinaria y aburrida.

Sentirán cierto hastío en varios aspectos de su vida, sobre todo en el plano sentimental, donde podría haber rupturas de relaciones y quiebres definitivos.