Dinero

Encontró mucho dinero en Tunuyán, lo devolvió y recibió una gran recompensa

A fines de agosto, un hombre perdió mucho dinero en la calle, un joven lo encontró y decidió devolvérselo. El hombre se fue de vacaciones, pero no se olvidó del gesto y regresó al departamento del Valle de Uco para recompensar al joven

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 14:07 hs

Un joven fue recompensado por una buena y justa acción. Es que el pasado 21 de agosto encontró en la calle una importante suma de dinero y sin pensarlo dos veces decidió devolvérselo a su dueño que, casi dos meses después, volvió a Tunuyán para agradecerle el gesto.

En aquel momento, el gendarme retirado Darío Bracamonte había viajado al departamento del Valle de Uco para visitar a su esposa. La pareja paseó por la ciudad y, cuando el hombre descendió de su vehículo, se le cayó el dinero sin que se diera cuenta.

Justo por allí pasó Luis Duarte, un joven que trabaja en una casa de deportes, y levantó del suelo más de $70 mil y rápidamente fue al encuentro del dueño para avisarle de su descuido y regresarle el dinero.

Ese mismo día, Bracamonte viajó al exterior pero no olvidó el gesto del joven tunuyanino. Esto lo motivó a regresar y buscar a Luis para darle una recompensa de $15 mil en agradecimiento a la noble acción.