Chile

Por el toque de queda en Chile cierran el Paso y desde las 17, el tránsito suspendido desde Uspallata

A las 19 cierra el túnel Cristo Redentor, por el adelantamiento del toque de queda en el vecino país, que arranca a esa hora. Y desde las 17 quedó suspendido el tránsito el tránsito en Uspallata y Guaedia Vieja (Chile).

domingo, 20 de octubre de 2019 · 20:31 hs

El paso internacional Cristo Redentor volverá a cerrarse a partir de las 19 informaron autoridades chilenas de Vialidad. Y detallaron que  previo a eso, el tránsito se suspende desde las 17 en Uspallata y Guardia Vieja (Chile).

El cruce había sido reabierto esta mañana, tras permanecer cerrado desde la medianoche por el toque de queda impuesto por el gobierno del presidente chileno Sebastian Piñera, quien anunció que la medida se volverá a implementar a partir de las 19.

El corte del paso, que entró en vigor a la medianoche de ayer, estaba previsto hasta las 7 de la mañana, pero la reapertura se demoró hasta las 9 dado que Vialidad de Chile se ocupó de despejar los escombros "que quedaron luego de las barricadas de anoche", señalaron las autoridades chilenas en su cuenta de Twitter.