Feministas

Bermejo y Fernández Sagasti se sumaron al #NiUnaMenos

Los precandidatos peronistas a la gobernación acompañaban esta tarde la movilización feminista en el Centro. “Tenemos que comprometernos cada día más”, dijo Bermejo.

lunes, 3 de junio de 2019 · 22:11 hs

El precandidato a gobernador por el peronismo Alejandro Bermejo se sumó esta tarde a la movilización del colectivo #NiUnaMenos en el centro de la Ciudad. Lo mismo hizo su contrincante en las PASO de este domingo, Anabel Fernández Sagasti.

“No es la primera vez que vengo. El año pasado no pude, pero en las anteriores estuve”, comentó Bermejo a MDZ en San Martín y Peatonal rodeado de una “marea verde”.

El intendente de Maipú consideró que la del feminismo y la lucha contra la violencia de género “es una causa no menor” y que “hay que estar”. “Nuestras propuestas tienen perspectiva de género”, aseguró”, consideró que los mendocinos debemos “comprometernos cada día más” y acompañar estos proceso que generan la posibilidad de evitar femicidios”.

.

Bermejo consideró que el gobierno de Alfredo Cornejo “está un tanto ausente en materia de género” por lo cual, en un eventual gobierno, profundizarán políticas y protocolos en este sentido.

La marcha #NiUnaMenos se celebra en todo el país por quinta vez.