Tránsito

Arístides se sumó a los controles de alcoholemia

Por ser una de las zonas de diversión nocturna más importantes, hubo operativos durante el fin de semana. Está previsto que por el Día del Amigo se incremente la lupa sobre los conductores que manejan con más alcohol del permitido. 

martes, 16 de julio de 2019 · 10:20 hs

Durante el fin de semana se realizaron operativos en distintos puntos de la Ciudad. Uno de los puestos con mayor actividad por la afluencia de conductores fue el que se ubicó en calle Arístides Villanueva, a la altura de la intersección con Olascoaga.

Entre las tareas efectuadas por los agentes se realizaron numerosas pruebas de alcoholemia, ya que esta arteria representa una emblemática zona de diversión nocturna.

Los controles también se apostaron en la esquina de Mitre y Gutiérrez, en el Parque Central, en la zona del Paseo Alameda, en el Parque O'Higgins y en la avenida San Martín entre Morón y Capitán de Fragata Moyano.

Estas acciones de alto impacto en ingresos y egresos de la Ciudad se realizan en forma conjunta entre el municipio y la Policía de Capital, en coordinación con la Dirección Vial de la Provincia. 

A festejar, pero con freno de mano

Estas tareas que se realizan de forma permanente para garantizar la seguridad vial en la Ciudad se verán incrementadas especialmente para el fin de semana del Día del Amigo. 

A los procedimientos habituales se sumarán operativos reforzados con controles no solamente en la noche, sino durante todo el día.