Una tormenta de granizo azotó varios departamentos de Mendoza
La piedra cayó en seco en la zona de Anchoris. Hubo destrozos en Santa Rosa y La Paz. Mirá las fotos y los videos.
Tal como indicaba el pronóstico del tiempo para hoy, distintas tormentas de granizo azotaron varios departamentos de Mendoza.
Según los reportes de los usuarios de las redes sociales, la piedra comenzó a caer en seco en la zona de Anchoris. Otras personas que llegaron a Mendoza por la ruta 40 en dirección norte compartieron imágenes en las que se ve la banquina completamente blanca por la acumulación de granizo.
Otra fuerte tormenta se registró en el Este de Mendoza que causó daños en la producción. Según los primeros datos, un joven que intentó resguardar su auto del granizo en Santa Rosa murió después de que la tormenta derribara un árbol.
Así fue la tormenta de granizo
Por su parte, una fuerte tormenta de granizo cayó en Tunuyán. Según el Servicio Meteorológico Nacional, gran parte de Mendoza iba a estar afectada por tormentas, algunas localmente fuertes.
“Las mismas podrán estar acompañadas por abundantes lluvias en cortos períodos, actividad eléctrica intensa, granizo ocasional y ráfagas que podrían superar los 60 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, que pueden ser superados en forma puntual", agregó el parte del SMN.
Los videos del granizo en Mendoza

Atención: estos son los desvíos programados por trabajos en la Panamericana

Alerta por calor extremo en varias provincias: esperan máximas de hasta 44°

Atención contribuyentes: esto es lo que pasa si no te recategorizaste

Quién está detrás de la productora que tomó protagonismo en la Vendimia

Pensar la idea del cerebro: el origen de la razón humana

El Caoba cierra el círculo en las Islas Malvinas: detalles de un viaje sin igual

Continúa el ciclo Cultura de Verano para disfrutar al aire libre en CABA
