Incendio en Once: hay peligro de derrumbe y sigue el operativo de bomberos
Continúa la conmoción tras el incendio en los cuatro locales ubicados en el barrio porteño de Balvanera, conocido como Once. Este viernes siguen desplegando los operativos de bomberos, y la zona se encuentra bajo la lupa debido a que hay peligro de derrumbe.
El fuego inició en un local de cotillón de la calle Castelli entre Mitre y Rivadavia. Emergió luego de que dos aerosoles explotaran, y luego se expandió y alcanzo a cuatro locales aledaños. Personal de Bomberos y SAME trabajaron en la zona: rescataron a los vecinos y atendieron a los afectados.
Incendio en Once: investigan las causas
Al menos cinco dotaciones de los Bomberos de la Ciudad y la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) combatieron desde el mediodía del jueves al siniestro en los comercios, uno de ellos de cotillón, en Castelli, entre avenida Rivadavia y Mitre, del barrio de Balvanera.
Desde el SAME confirmaron que 32 personas tuvieron que ser asistidas por inhalación de monóxido de carbono y crisis nerviosa, de las cuales 10 son menores. De momento no hay información concreta sobre cómo habrían surgido las llamas, aunque la hipótesis principal apunta a un desperfecto eléctrico.
Las imágenes del incendio en Once

