ver más

Anunciaron el corte de una importante calle de la Ciudad de Mendoza

Los automovilistas que circulan habitualmente por la zona cercana al Centro de Congresos y Exposiciones deberán tomar vías alternativas desde las 12 hasta pasadas las 20 horas.

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmaron que se realizará un importante operativo debido a la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, a la provincia.  Ambos participarán junto al gobernador Alfredo Cornejo de la Reunión del Consejo Asesor Interinstitucional de la Reforma Procesal Penal Federal que se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones. El tránsito en calle Peltier estará interrumpido desde las 13 horas.

El operativo de seguridad por la visita de los ministros nacionales Mariano Cúneo Libarona y Patricia Bullrich, contará con efectivos de la Policía Federal Argentina y desde la provincia de Mendoza se brindará colaboración con el anillo externo y los cortes de tránsito. 

A partir de las 13 horas y hasta la finalización de la Reunión del Consejo Asesor Interinstitucional de la Reforma Procesal Penal Federal, que se calcula será aproximadamente entre las 19 y 20 horas, la calle Peltier permanecerá con el tránsito interrumpido en ambos sentidos entre calle La Pampa y Belgrano.

El encuentro también contará con la presencia del presidente de la Suprema Corte, Dalmiro Garay, y del procurador de la Corte, Alejandro Gullé.

Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternativas.