Reabre el Paso Internacional Cristo Redentor: los horarios del fin de semana
El Paso Internacional Cristo Redentor reabre hoy, sábado 31 de agosto, a las 9 de la mañana luego del breve paso de la nieve por alta montaña, que obligó a suspender el tránsito. La información fue confirmada desde la Dirección Nacional de Fronteras, y más precisamente desde la Coordinación argentina del Cristo Redentor.
"Se comunica a los usuarios que el Paso Internacional para este 31 de agosto estará habilitado en ambos sentidos para todo tipo de vehículos. Se recomienda también para evitar complicaciones, que antes de su viaje se informen del estado de transitabilidad de la Ruta Nacional 7, que comunica con la Republica de Chile y las condiciones del tiempo en la alta montaña", expresaron las autoridades.
De esta manera, las Aduanas argentina y chilena funcionará en horario normal de invierno este sábado 31 de agosto, de 9 a 21 horas (con bajada de barrera a las 19 en Uspallata). Se esperan mejores condiciones climáticas en alta montaña.
Vale destacar también que el día domingo 1 de septiembre habrá un cambio en el horario, que pasará a ser de verano. Abrirá a las 8 de la mañana y permanecerá transitable (siempre y cuando no ocurran situaciones climáticas adversas) las 24 horas, los siete días de la semana. Esto permitirá un flujo continuo de vehículos sin restricciones horarias.

