Video

Estadounidense se volvió viral: "Vivir en la Argentina me ha dañado la mente"

En TikTok se volvió viral el reclamo de un estadounidense que vivió en la Argentina y ahora volvió a su país de origen.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de julio de 2024 · 12:33 hs
Estadounidense se volvió viral: "Vivir en la Argentina me ha dañado la mente"
El video lo subió el conocido influencer Zac Morris Foto: Captura de video

Un hombre estadounidense que vive en Argentina enfrentó un curioso dilema cultural al regresar a los Estados Unidos. Su experiencia la compartió en un video en TikTok que se volvió viral rápidamente.

En el video, que ya acumula más de 300.000 reproducciones y 21.000 "me gusta", el hombre destaca la impresionante infraestructura de Estados Unidos. Sin embargo, emite una crítica severa hacia una carencia notable en este país, algo que es habitual y apreciado en Argentina.

"Vivir en la Argentina me ha dañado la mente, en este momento estoy en la capital del país mas desarrollado del mundo, se supone, con toda su innovación, con sus calles bien elegantes, con la arquitectura, infraestructura, con toda esa construcción", comentó el usuario.

"Tienen todo eso y ¿no podrían haber pensado en algo más útil para limpiar el trasero que papel? ¿Papel higiénico? ¡Cómo es que papel higiénico! Papel no es higiénico comparado con agua (refiriéndose al bidet), ahora me toca bañarme", agregó.

"Una vez que te acostumbras al agua para limpiarse el trasero no hay paso atrás", finalizó el usuario @zacmorriss_ en TikTok.

Mirá el video del joven estadounidense

 

Archivado en