Presenta:

El invierno se asienta en Mendoza y la máxima no superará los 10°

En tanto, la inestabilidad en la cordillera continuará por lo menos hasta el martes.
Foto: Walter Moreno/MDZ. Fotografía con Moto G32
Foto: Walter Moreno/MDZ. Fotografía con Moto G32

El invierno inició en la provincia y, para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las temperaturas en el Gran Mendoza oscilarán entre una máxima de 6° y una mínima de 2°.

Para el primer día de la semana, se espera un cielo mayormente nublado en el Gran Mendoza y la zona Este. Durante la madrugada y mañana del lunes, el Valle de Uco, los departamentos del sur y la zona cordillerana experimentarán aguanieve. Más tarde, en la tarde y noche, se pronostican lluvias aisladas en el Valle de Uco.

Durante el lunes, continuarán las nevadas en la cordillera

La inestabilidad persistirá en la cordillera con lluvias y nevadas a lo largo del día. Según el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones se mantendrán hasta el miércoles, momento en el cual se anticipa una mejora en el clima.