Comunicado

Atención: Aysam realizará una obra de urgencia y habrá caos vehicular en el centro

En la mañana de este jueves, Aguas Mendocinas tendrá que realizar una intervención en una zona clave del centro mendocino. Anticipan que habrá caos vehicular.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 13 de junio de 2024 · 01:30 hs
Atención: Aysam realizará una obra de urgencia y habrá caos vehicular en el centro
San Juan y Rondeau, con obras permanentes en el centro mendocino Foto: Santiago Tagua/MDZ

Durante las últimas horas se confirmó que Aguas Mendocinas tendrá que realizar una obra de urgencia que tendrá una repercusión inmediata en las calles de la provincia de Mendoza, sobre todo en el centro. Se trata de la zona de la calle San Juan, que hace meses viene siendo intervenida y cortada por distintas obras de Aysam.

"Para optimizar la presión de agua en el área delimitada por las calles Rondeau, Morón, San Juan y Pedro B Palacios de Ciudad, se llevará a cabo una obra de urgencia", informó Aysam en un comunicado.

Al que agregó: "Esta intervención tendrá lugar este jueves 13 de junio en la intersección de Morón y San Juan y repercutirá en la circulación vehicular de la zona".

La intervención se realizará desde las 8.30 de este jueves. Se decidió ese horario ya que es "pasado el horario pico" de flujo vehicular en esa zona tan transcurrida del centro mendocino en el comienzo de cada día con el ingreso a los colegios y trabajos particulares de cada ciudadano.

"Recomendamos a los conductores planificar rutas alternativas y agradecemos su comprensión y cooperación", finaliza diciendo el comunicado de Aguas Mendocinas.

Por su parte, no se confirmó si la obra de urgencia tendrá alguna repercusión en cuanto al servicio de agua potable en dichas zonas que se verán afectadas en cuanto al tránsito.

Archivado en