Dólor

Murió un empleado de la TV Pública mientras trabajaba por una descompensación

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana del sábado. El servicio de emergencia SAME junto a efectivos de la Policía de la Ciudad se presentaron para constatar el deceso del hombre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 26 de mayo de 2024 · 18:11 hs
Murió un empleado de la TV Pública mientras trabajaba por una descompensación
Un empleado murió mientras trabajaba en el edificio de la TV Pública

Un vigilador murió tras descompensarse mientras cumplía tareas en el edificio de la TV Pública, en el barrio porteño de Palermo. El triste hecho se inició a las 6:45 de la mañana del sábado cuando el hombre fue encontrado convulsionando en el hall de entrada a los estudios del canal, en Figueroa Alcorta y Tagle.

Enseguida se presentaron efectivos del servicio de emergencia SAME, junto a efectivos de la Policía de la Ciudad, que constataron el deceso del hombre de 47 años, de residencia en la localidad de Juan Ingeniero Allan y quien trabajaba para la empresa de seguridad Murata. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°4, a cargo de Carlos Alberto Vasser.

La dirección de la TV Pública, llevada adelante por Diego Chaher, lamentó la situación y destacó "la pronta atención" de la empresa contratada por Radio y Televisión Argentina (RTA) "que brinda el servicio médico en el canal".

La Policía de la Ciudad y el SAME en el lugar

Mediante un comunicado, Radio y Televisión Argentina (RTA) lamentó la muerte del vigilador Omar Eduardo Varela y señalaron que se descompensó “cuando se estaba retirando del edificio” de la Televisión Pública.

“Desde la RTA SE. Acompañamos, en este difícil momento, y enviamos el más sincero pésame a todos sus familiares y amigos por esta dolorosa perdida”, indicaron en el escrito, que también agradeció la "pronta atención" que brindó el personal del SAME, el personal policial y bomberos.

El lamentable episodio sucedió luego de que el Gobierno nacional decidiera suspender esta semana las redes sociales y las webs de los medios públicos, con el objetivo de "unificar los criterios" mientras se avanza con el proceso de reordenamiento y reorganización.

Archivado en