Tecnología

Cuál es el mejor asiento para viajar en un avión, según la inteligencia artificial

La IA de Google reveló la mejor ubicación al momento de comprar un vuelo. Cuál es el mejor lugar del avión a tener en cuenta en tu próximo viaje.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 22 de abril de 2024 · 04:59 hs
Cuál es el mejor asiento para viajar en un avión, según la inteligencia artificial
Este es el mejor asiento en el avión, según la inteligencia artificial Foto: Freepik

La inteligencia artificial ha revolucionado muchos aspectos de nuestras vidas, incluido el mundo de los viajes. Gemini, el bot conversacional de inteligencia artificial desarrollado por Google, ha sido una herramienta invaluable para aquellos que buscan consejos y recomendaciones sobre viajes, incluyendo actividades recomendadas para hacer en el destino hasta uno de los temas que más debate suele generar: el mejor asiento para viajar en avión.

Cuál es el mejor asiento para viajar en un avión

Según la inteligencia artificial de Google, si bien la elección del mejor asiento en un avión puede ser una cuestión de preferencia personal, hay algunos lugares que suelen considerarse mejores que otros.

Uno de los asientos más valorados son los asientos de salida de emergencia, los cuales suelen estar en la mitad del avión. Estos asientos ofrecen una serie de ventajas que los hacen atractivos para muchos pasajeros.

La inteligencia artificial de Google señaló que el asiento a tener en cuenta es el de la salida de emergencia del avión. (Foto: Freepik)

Cuáles son las ventajas de estos asientos: 

Los asientos de salida de emergencia del avión suelen tener mucho más espacio para las piernas que los asientos normales, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que desean mayor comodidad durante el vuelo. Además, estos asientos proporcionan una salida rápida en caso de emergencia, lo que puede brindar tranquilidad a algunos pasajeros preocupados por la seguridad.

Cuáles son las desventajes de estos asientos

Sin embargo, la inteligencia artificial también señala algunas desventajas de los asientos de salida de emergencia. Por ejemplo, es posible que estos asientos no se reclinen completamente, lo que puede afectar la comodidad durante vuelos largos.

Además, suelen estar sujetos a ciertos requisitos de seguridad, como ser mayores de 15 años, lo que impide que una familia con niños pueda ubicarse en estos asientos, además de la ubicación de los bolsos y mochilas para mantener la zona despejada.

Archivado en