Pronóstico

Vuelven los días fríos: ¿desde cuándo bajará la temperatura en Mendoza?

Tras una semana con temperaturas cálidas, la temperatura vuelve a bajar. ¿Cómo será el estado del tiempo durante el fin de semana?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 18 de abril de 2024 · 15:03 hs
Vuelven los días fríos: ¿desde cuándo bajará la temperatura en Mendoza?
A partir del domingo, la máxima no superaría los 20º Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

Tras una semana de temperaturas cálidas, se registrará una baja en el termómetro e inestabilidad para los próximos días en la provincia de Mendoza. Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia registrará temperaturas cálidas hasta el día domingo.

Este jueves, la máxima será de 26 grados con cielo despejado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima será de 11º mientras que, el día viernes, la temperatura podría rozar los 30º.

El sábado el cielo estará algo nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Se registrará una máxima de 25º y una mínima de 12º. Las condiciones en la cordillera de los Andes serán inestables.

El día domingo se registrarán precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura. La jornada estará marcada por vientos moderados del sector sur e inestabilidad en la cordillera. La temperatura mínima será de 12º y la máxima de 19º.

La semana próxima, la temperatura no superaría los 20º con mínimas cercanas a los 10º.

 

 

Archivado en