Pronóstico: sube la temperatura en Mendoza y las máximas superarán los 30°
En gran parte de la provincia el día estará soleado, pero para ciertos departamentos se esperan lluvias aisladas.
Este miércoles, el calor será protagonista en gran parte de la provincia, con una máxima de 32°, según el Servicio Meteorológico Nacional. El día comenzará con el cielo despejado y poca nubosidad, condiciones que se mantendrán durante la mañana y tarde en la mayoría de las regiones. En el Gran Mendoza, las temperaturas oscilarán entre los 17° y 32°, marcando una jornada cálida.
Sin embargo, la noche traerá cambios en algunos departamentos del sur y el Valle de Uco. San Carlos, San Rafael, General Alvear, Tunuyán y Tupungato podrían registrar lluvias aisladas, según el pronóstico del SMN.
Por otro lado, la zona cordillerana seguirá con buen tiempo, sin precipitaciones a la vista.
El resto de la semana en Mendoza estará marcada por un ascenso gradual de las temperaturas hacia el jueves, acompañado de cielos mayormente despejados y sin probabilidades de lluvias.
Mientras que el viernes se sentirá un descenso en las temperaturas, que continuará el sábado, acompañado de cielos parcialmente nublados. Aunque las jornadas serán más frescas, las temperaturas aumentarán una vez más para el domingo y lunes.