Así fue el emotivo homenaje que le dedicaron los Granaderos a Javier Milei en su cumpleaños
Este 22 de octubre, se celebra el cumpleaños de Javier Milei. El actual presidente de la Argentina cumplió 54 años este martes, por lo cual ha recibido decenas de halagos y felicitaciones. Como si fuera poco, el mandatario fue recibido, esta mañana, por los Granaderos a Caballos en la Casa Rosada, donde interpretaron dos canciones en su honor.
Milei arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 9.30 horas de la mañana. En ese momento, el mandatario fue sorprendido por la presencia de la fanfarria militar "Alto Perú" del regimiento de Granaderos a Caballos, en el ingreso de la Casa Rosada. Fue entonces que el grupo interpretó el “Feliz Cumpleaños” y “Avenida de las Camelias” para celebrar el cumpleaños número 54 del presidente.
En los videos rápidamente difundidos en la red social X, se pudo ver la emoción del jefe de Estado ante la inigualable interpretación por parte de los músicos. Para la ocasión, Milei lució un pantalón negro y su habitual campera del mismo color. Es más, en algunas postales, se lo pudo ver acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Más tarde, llegó al lugar el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, desde la explanada del Palacio de Gobierno.
-
Te puede interesar
Javier Milei busca revertir en la Justicia el freno a la reforma laboral
Los turistas, vecinos de la zona y pasajeros que rodearon la casa de gobierno capturaron el emotivo homenaje al presidente y lo compartieron en las redes. Pues, se trató del inicio del festejo de su cumpleaños, que continúa con otras dos celebraciones programadas para el mediodía y la noche del martes.
El festejo, según indicaron fuentes oficiales, seguirá en la quinta de Olivos. Aunque, antes de los agasajos, recibirá a su equipo de trabajo para la habitual reunión de mesa chica. Tras la reunión, se informó que la celebración se realizará en el Salón Norte, donde se hará presente la pareja de Milei, Amalia “Yuyito” González, y varios de sus colaboradores.
Mirá el homenaje que le hicieron los Granaderos
Por la tarde noche realizarán un festejo “más íntimo” con Yuyito y sus hijos en la quinta de Olivos, según lo que reveló Brenda Di Aloy.