Video

Le hizo probar una milanesa a una pareja en Estados Unidos y la reacción se volvió viral

Paloma es una joven de intercambio del Rotary que es alojada por el transcurso de un año por una pareja en el estado de Carolina del Norte. En su estadía, además de estudiar en la escuela local, hace probar comidas típicas de Argentina a su familia y amigos en EE.UU. y sube sus reacciones a TikTok.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 2 de septiembre de 2023 · 15:00 hs
Le hizo probar una milanesa a una pareja en Estados Unidos y la reacción se volvió viral
Paloma, una estudiante argentina de intercambio, hizo probar a su familia en EEUU un plato típico en Argentina y subió su reacción a TikTok Foto: Captura de pantalla

Paloma es una adolescente argentina que se encuentra viviendo por un año junto a una familia en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, gracias al programa de intercambio de estudiantes del Rotary Club.

La joven aprovecha su estadía en Estados Unidos no solo para estudiar en la escuela local y hacer nuevos amigos, sino que como el programa lo indica, aprende de la cultura local y enseña nuestras costumbres a su familia de intercambio y sus nuevos amigos.

En ese marco, hace pocos días les hizo probar al matrimonio que la aloja en su vivienda el típico mate argentino y filmó su reacción en videos que subió a su cuenta de TikTok. Claro que primero les hizo tomar la versión amarga y posteriormente, la dulce, agregándole azúcar a la yerba. Como era de esperar, el primer video mostró los gestos de impresión ante un mate amargo, y logró una mayor aprobación con la versión azucarada.

Luego compartió con sus amigas golosinas que pueden conseguirse en los kioscos argentinos. Pero logró volverse viral con un video que subió a su TikTok hace dos días, en el cual la pareja de norteamericanos que oficia de su familia local, probaron un plato típico en Argentina, que puede solicitarse en cualquier menú de restaurante como una clásica "Minuta".

Mirá el video de Paloma que se hizo viral en TikTok:

Se trata de la tradicional milanesa de pollo, que fue preparada por la joven para el matrimonio norteamericano, con el fin de filmar en vivo su reacción. Acompañando el plato con verduras, la primera reacción fue de la mujer, quien con los ojos cerrados y una expresión de deleite aprobó el plato de inmediato. Posteriormente, filmó al hombre quien no dudó en otorgarle un 10 a la milanesa de pollo. 

El video logró 1.200.000 reproducciones, más de 200 mil reacciones y superó los 500 comentarios ante las imágenes del entusiasmo mostrado por la pareja de Estados Unidos.

Entre los comentarios hubo algunos que compararon a la pareja como la de cualquiera que se ve en una serie de Disney Channel, otros que compararon las milanesas con el sabor de un ´nugget´ gigante o debatieron si se les debía poner limón para que no se sequen y hasta quienes sugirieron que hubiese sido mejor hacerles probar la versión "a la napolitana".

Inclusive, ya hay quienes le sugieren delicias típicas de nuestro país para "argentinzar" a la pareja, como preparar una "Chocotorta".

Archivado en