Rematan inmuebles a bajo precio y se puede lograr una buena ganancia
Comprar un propiedad por debajo del precio de mercado es una buena forma de hacer negocio. El Banco Ciudad realiza un nuevo remate de inmuebles. Se trata de locales, departamentos y viviendas en propiedad horizontal. Una oportunidad para inversores.
Aunque el mercado inmobiliario está pasando por un momento difícil, ante la baja de las operaciones por los altos precios, hay oportunidades para quienes quieren invertir en ladrillos.
El Banco Ciudad realiza periódicamente remates judiciales de propiedades que permite comprar inmuebles a precios atractivos.
Por ejemplo, en mayo pasado, se llevó a cabo una subasta pública de locales, departamentos y viviendas de propiedad horizontal que salieron a la compulsa con valores base de $4 millones a $31 millones. Los precios finales de compra estuvieron por debajo del mercado, en algunos casos no llegó a representar el 70% del valor que se encuentra hoy en la plaza inmobiliaria.
En este contexto, la entidad anunció una nueva subasta online de inmuebles con herencias vacantes, a realizarse el 27 de septiembre a partir de las 10.
Se ofrecerán 10 propiedades (ocho departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, una casa y un terreno), ubicadas en los barrios de Liniers, Balvanera, Almagro, Palermo, Monserrat, Belgrano R, Saavedra, Recoleta y San Cristóbal.
Los remates de bienes pertenecientes a Herencias Vacantes son realizados en el Banco Ciudad por cuenta y orden de la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires, y se caracterizan por la diversidad de propiedades, que pueden incluir lotes, departamentos, PHs, casas, oficinas, locales comerciales y cocheras, siempre ubicadas en CABA. Esta operación es una oportunidad para realizar una inversión.
El Banco Ciudad realiza la tasación, exhibición y venta por subasta pública de los bienes inmuebles de CABA con herencias vacantes mediante la modalidad de subastas online, 100% digitales, a través de una plataforma ágil y segura que favorece la accesibilidad y amplía la participación de los posibles oferentes en los remates, obteniendo mejores resultados para el Fondo Educativo Permanente, al que se destinan los ingresos por las ventas realizadas.
Los interesados deben inscribirse hasta 48hs hábiles antes del inicio de la misma y el catálogo de la oferta de inmuebles está disponible en la página de banco.
La participación requiere un depósito en garantía correspondiente a un porcentaje del valor base del inmueble que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora.
Las subastas de inmuebles por herencias vacantes despiertan gran interés y convocatoria, ya que constituyen una excelente oportunidad para la adquisición de propiedades con destino a vivienda, desarrollo o inversión