Presenta:

Cuáles son las zonas que permanecen sin luz después del Zonda

El servicio se fue restableciendo en algunas localidades, pero otras permanecían a oscuras.
Foto: MAXIMILIANO RÍOS / MDZ
Foto: MAXIMILIANO RÍOS / MDZ

El viento Zonda de este viernes se hizo sentir con fuerza en distintas zonas de Mendoza, provocó daños y dejó varios sectores sin luz.

En las últimas horas el servicio eléctrico se fue restableciendo en algunas localidades, pero otras permanecían a oscuras. Desde Edemsa  informaron que seguían trabajando para normalizar el servicio.

“Las instalaciones eléctricas han sufrido la caída de ramas y árboles de gran tamaño, postes quebrados, subestaciones y transformadores en el piso”, anunciaron.

Además, dejaron un número para comunicarse e informar daños en la vía pública.

Zonas con mayores daños

Luján

- Blanco Encalada, Potrerillos y Uspallata por árbol sobre Línea de Alta Tensión.

- Carrodilla

- Chacras de Coria

- Vistalba

- Mayor Drummond

- Perdriel

- Ugarteche

Maipú

- Pedregal

- Luzuriaga

- Coquimbito

- Santa BlancaAdemás, El Challao y zonas aledañas también se encuentran son servicio.

Ante la insistencia de los usuarios por querer saber un horario estimado para recuperar el servicio, señalaron: “Por los grandes daños causados por el Zonda y los trabajos a realizar con postes e infraestructura, no podemos brindar horario estimado. Estamos trabajando en las áreas que se encuentran sin servicio, a fin de restablecerlo a la mayor brevedad posible”.