Cuáles son las zonas que permanecen sin luz después del Zonda
El viento Zonda de este viernes se hizo sentir con fuerza en distintas zonas de Mendoza, provocó daños y dejó varios sectores sin luz.
En las últimas horas el servicio eléctrico se fue restableciendo en algunas localidades, pero otras permanecían a oscuras. Desde Edemsa informaron que seguían trabajando para normalizar el servicio.
“Las instalaciones eléctricas han sufrido la caída de ramas y árboles de gran tamaño, postes quebrados, subestaciones y transformadores en el piso”, anunciaron.
Además, dejaron un número para comunicarse e informar daños en la vía pública.
Zonas con mayores daños
Luján
- Blanco Encalada, Potrerillos y Uspallata por árbol sobre Línea de Alta Tensión.
- Carrodilla
- Chacras de Coria
- Vistalba
- Mayor Drummond
- Perdriel
- Ugarteche

Maipú
- Pedregal
- Luzuriaga
- Coquimbito
- Santa BlancaAdemás, El Challao y zonas aledañas también se encuentran son servicio.
Ante la insistencia de los usuarios por querer saber un horario estimado para recuperar el servicio, señalaron: “Por los grandes daños causados por el Zonda y los trabajos a realizar con postes e infraestructura, no podemos brindar horario estimado. Estamos trabajando en las áreas que se encuentran sin servicio, a fin de restablecerlo a la mayor brevedad posible”.


