TikTok

Le regaló a su mamá la entrada para ver a Luis Miguel y su reacción se hizo viral

Luis Miguel ya agotó los diez shows que tiene previsto hacer en Argentina. El furor por “El sol de México” no para y en las últimas horas se hizo viral en TikTok el video de una joven que le regaló una entrada para ver al cantante a su mamá y filmó su reacción.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:01 hs
Le regaló a su mamá la entrada para ver a Luis Miguel y su reacción se hizo viral
Se hizo viral en Tik Tok el video de una joven que le regaló una entrada a su mamá para ver al cantante y filmó su reacción Foto: Captura de video

El cantante mexicano Luis Miguel comenzará su gira el 3 de agosto en Argentina, donde hasta el momento lleva agotadas diez presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El regreso de “El Sol de México” generó toda una revolución entre sus fans no sólo por el anuncio de sus shows sino por el elevado costo de las entradas. Aún así, el artista ya agregó seis fechas más a las tres originales que se habían anunciado.

Debido al furor que despierta Luis Miguel, un video en TikTok de una joven que le regaló las entradas a su madre, quien nunca pudo ver en vivo al cantante mexicano, se convirtió en viral.

La usuaria @miliescobarcm compartió el video donde se ve que le entrega varios sobres a su madre con pistas que adelantaban la sorpresa.

“Mi mamá nunca pudo ir a ver a Luis Miguel porque nunca tuvo plata para ir. Le regalé la entrada y le di la sorpresa”, escribió en la descripción del video que subió en sus redes sociales. Tras abrir el último sobre, la mujer da un grito de alegría y con lágrimas en los ojos abraza emocionada a su hija.

El video logró más de 1.7 millones de reproducciones en la plataforma TikTok y disparó más de 3500 comentarios. Entre ellos, se destacó un comentario de un usuario que pidió ver la “segunda parte”, el día en que la mujer concurra al estadio para ver a su ídolo musical.

Archivado en