Innovación

Una empresa de tecnología busca líderes de "alto vuelo"

Despegar lanzó una nueva convocatoria y hay tiempo para inscribirse hasta el 9 de mayo y se pide como requisito tener secundario completo, ser mayor de 18 años y residir en Argentina o Uruguay

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 26 de abril de 2023 · 21:40 hs
Una empresa de tecnología busca líderes de "alto vuelo"
Se seleccionarán a más de 30 perfiles.

Un programa de formación en tecnología de desarrollo web de una empresa de viajes busca jóvenes desde este miércoles para incorporar a su equipo de la región en el marco del programa "Jóvenes de Alto Vuelo" que lleva vigente 16 años y persigue como objetivo resolver desafíos de innovación. La propuesta es remunerada y quienes queden seleccionados ingresan a la compañía que hace la convocatoria como empleados.

La convocatoria se lanza hoy 26 de abril y se extenderá hasta el 9 de mayo. Los únicos requisitos para participar son ser mayor de 18 años, tener secundario completo, residir en Argentina o Uruguay, y contar con conocimientos en programación, estructuras de datos y conceptos de POO. Se seleccionarán más de 30 perfiles y el programa comenzará el 1° de agosto con una duración de 3 meses. Una vez finalizado, quienes participan de esta pasantía rentada continúan desarrollando su carrera profesional como Software Engineering en Despegar.

“En la última edición, se inscribieron +5000 personas de las cuales ingresaron 33. Son más de 300 talentos los que han participado del programa desde que comenzó en 2014, y el 50%, continúa formando parte de la Compañía. Jóvenes de Alto Vuelo es un programa que nos enorgullece ya que refuerza nuestro objetivo de ser escuela de formación”, explicó Mariano Cifre, VP of Engineering de la compañía.

Para los promotores de la propuesta, "el programa es una carrera en sí misma" ya que quienes brindan las capacitaciones son profesionales con mucha experiencia e interés en nuevos talentos.

La convocatoria contará con tres meses de entrenamiento donde los participantes aprenderán desarrollo Backend utilizando Java, creación de su propia app que resolverá un requerimiento de la industria del turismo, utilización del proceso de desarrollo de Software desde el entorno local hasta producción, las herramientas y tecnologías de desarrollo de Software, entre otras. Luego, en el último mes será asignado un proyecto a cada talento dentro de los equipos de desarrollo donde se podrá aplicar todo lo que se aprendió y continuar la carrera profesional.

Dónde inscribirse

Para postularse los interesados deben inscribirse la página web que está asociada a este enlace, cargar sus datos y seguir con los pasos que indica la dirección.

Desde hace 23 años Despegar busca apostar al desarrollo de la tecnología y la innovación. En ese contexto, esta nueva convocatoria se suma a “UX Boarding Pass”, un programa cuya 2da edición fue lanzada recientemente en Argentina y Brasil, y a Digital Accelerator Program.

Archivado en