Dolor

Murió Saif Muhammad bin Salim, hijo del presidente de la FIA, en un accidente automovilístico

El hijo de Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) murió el martes en un accidente automovilístico.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:46 hs
Murió Saif Muhammad bin Salim, hijo del presidente de la FIA, en un accidente automovilístico

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) realizó el anuncio oficial a través de un comunicado luego de que los medios confirmaran que Muhammadbin Salim, hijo de Mohammed Ben Sulayem, presidente del organismo, había fallecido luego del accidente automovilístico en el que se vio envuelto el último martes.

Mubammabdin Salim fue piloto y compitió en la Fórmula 4 de su país en 2016 y 2017. Entonces, participó en ocho carreras. Entre sus mejores resultados se encuentran un puesto 14º en un campeonato, un 8º lugar en parrilla y un 7º lugar en carrera. 

Los medios de Emiratos Árabes Unidos informaron que el joven no superó las heridas que tuvo como consecuencia del accidente y adelantaron que su cuerpo será incinerado luego de una oración en el cementerio de Dubai. 

Qué decía el comunicado de la FIA

"La Federación de Automovilismo de los Emiratos anuncia la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Muhammad bin Sulayem. Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga", se expresa en el comunicado oficial.

Archivado en