Renunciaron

Así fue la emotiva despedida de dos grandes figuras del Canal 9

Tras presentar la renuncia, Laura Rez Masud y Matías Valencia fueron homenajeados por sus compañeros.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 31 de marzo de 2023 · 19:30 hs
Así fue la emotiva despedida de dos grandes figuras del Canal 9
Emotiva despedida de Laura Rez Masud. Foto: Captura de pantalla Canal 9

Las salidas de Laura Rez Masud y Matías Valencia del Canal 9 dejaron un vacío enorme no solo en los pasillos de la pantalla más vista de la provincia, sino también en miles de mendocinos que día a día se informaban con ambos periodistas. Sucede que ambos anunciaron su renuncia y salida con apenas días de diferencia y hoy, último día hábil del mes, fueron despedidos por sus compañeros de trabajo. 

Este viernes la reconocida periodista Laura Rez Masud y el joven experimentado productor Matías Valencia fueron homenajeados en vivo por sus compañeros, quienes les dedicaron emotivas palabras. 

Laura Rez Masud estuvo más de 20 años en la pantalla del Canal 9, mientras que Matías Valencia, quien se desempeñaba no solo como productor sino además como periodista de show y espectáculos, agradecieron a autoridades, compañeros, a quienes consideran amigos, y a los televidentes que durante tanto tiempo interactuaron con ellos.

 La despedida fue muy emotiva y encabezada por Fernando Hidalgo, quien al aire dijo: "Han tomado esta decisión en libertad. Estamos despidiendo a grandes personas, los vamos a extrañar hasta que nos olvidemos de extrañarlos, hasta que esta máquina vuelva a engranar. También aseguró que ninguno de los dos "serán reemplazados como personas".

Las renuncias de Laura Rez Masud y Matías Valencia se dieron en el marco de un éxodo masivo de tres periodistas en una semana, algo que sorprendió a propios y extraños. Canal 9 es uno de los canales de televisión más importantes de Mendoza y las tres renuncias de peso en una semana no hacen más que sorprender a los mendocinos. Pero con ir algunos meses más atrás nos encontramos con varios apellidos conocidos por la sociedad local que también se fueron, como Emiliano Serrano, a quien ahora podes escuchar en MDZ Radio, Mario Rudyk, Matías Flores, quien vive en Europa, y Mario Urzúa, entre otros.

Archivado en