MDZ Radio

"Según como lo mires", el magazine disruptivo que marcó el debut de Emiliano Serrano en radio junto a Roxana Badaloni

"Según como lo mires" es el nuevo magazine vespertino de MDZ Radio. El programa significó el debut de Emiliano Serrano en radio, conduciendo junto a Roxana Badaloni. Las expectativas de ambos y la propuesta de la radio.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:06 hs
"Según como lo mires", el magazine disruptivo que marcó el debut de Emiliano Serrano en radio junto a Roxana Badaloni
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ
"Según como lo mires", el magazine disruptivo que marcó el debut de Emiliano Serrano en radio junto a Roxana Badaloni
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ
ver pantalla completa

La nueva programación de MDZ Radio tuvo un fuerte impacto en la audiencia por la innovación, las nuevas propuestas periodísticas y de entretenimiento. Pero sobre todo por los protagonistas que acompañan a los mendocinos durante todo el día. Una de las grandes apuestas es potenciar la tarde; el retorno a casa con información y momentos distendidos. "Según como lo mires" es el nuevo magazine de la radio, el programa que significó el debut de Emiliano Serrano en radio, uno de los conductores más reconocidos de Mendoza. En la conducción hace dupla con Roxana Badaloni, una de las periodistas más sagaces y picantes de la provincia. 

En la primera semana del programa la repercusión fue excelente. "La primera semana fue buenísima, me sentí muy cómodo; como si estuviera desde hace muchos años, con la gente y el equipo. Me han hecho sentir muy cómodo para laburar y estar tranquilos", dijo Emiliano Serrano

Roxana y Emiliano, en plena tarea de producción.

La idea del programa está clara. Así lo cuenta Roxana: "El programa es una charla distendida pero informada, analítica, por momentos irónica.  Una vuelta a casa relajada, riéndonos de nuestras torpezas, de la cruda realidad de vivir en Argentina pero siempre viendo el costado positivo de las cosas o cómo solucionarlo. De ahí el título del programa: Según cómo lo mires", explicó la periodista.

Emiliano Serrano tuvo una destacada labor periodística en la televisión mendocina, en Canal 9. Y ahora tiene el desafío de la radio. Justamente destaca eso: la nueva posibilidad de aprender y aportar desde su experiencia. "Decidí sumarme como un desafío profesional. Me pareció una buena oportunidad para intentar insertarme y ofrecer algo diferente. Pero sobre todo ver qué puedo aprender de un medio como la radio. Es un nuevo comienzo para mí. Así como una vez empecé a escribir, o a salir en la tele, este es un nuevo comienzo. Es una oportunidad para seguir aprendiendo y qué tengo para ofrecerle a la radio y el aire de Mendoza", expresó Emiliano.

Roxana y Emiliano destacan el trabajo en equipo como base del programa. Y apuestan a dejar huella. "Con Emi Serrano nos hemos propuesto acompañar a los oyentes y sumar nuevos, en ese universo de mendocinos que a las 18.30 salen a la calle, ya sea para llevar y traer chicos a deportes, idiomas o la vuelta del colegio por la tarde. También, al oyente que terminó de trabajar y quiere saber qué pasó en el día o qué es lo más importante que ocurrirá mañana.  Pero siempre con un espíritu de bar, a la hora del happy hour, buena música, algo de beber y una charla animada", aseguró Roxana. "Tenemos la expectativa de que el programa se transforme en una marca registrada. En la radio de Mendoza hay pocos programas en la tarde. Faltaba un poco de entretenimiento con información a la tarde. Esa es la idea del programa, una vuelta a casa entretenida", remarcó Serrano. 

Según como lo mires se puede escuchar de lunes a viernes de 18.30 a 21 por MDZ Radio, en el 105.5 del dial; por streaming o a través de la aplicación de la radio. El equipo está conformado por Roxana Badaloni y Emiliano Serrano. En los controles está Maxi De Marco, la musicalización a cargo de Ricardo Guerrero. La producción está a cargo de  Virgina Bullaude.

Archivado en