Qué pasa

Éxodo masivo en el Canal 9: otra figura presentó la renuncia y ya son tres en una semana

A las salidas de Laura Rez Masud y Sofía Gainza, ahora otra figura del Canal 9 presentó su renuncia y no continuará en la pantalla.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:34 hs
Éxodo masivo en el Canal 9: otra figura presentó la renuncia y ya son tres en una semana
Matías Valencia también se fue del 9. Foto: Instagram @soymativalencia

Éxodo "masivo" de periodistas en el Canal 9. A las confirmadas renuncias de Laura Rez Masud y Sofía Gainza, se sumó una sorpresiva nueva baja importante en la pantalla más vista de Mendoza. Se trata del reconocido periodista Matías Valencia, quien también se desvinculó esta semana.

Se trata del periodista de show y espectáculos que tiene la pantalla del Canal 9, quien día a día se presentaba en las distintas ediciones de Noticiero 9. Pero no solo eso, Matías Valencia también era parte del equipo de productores del canal. 

El anuncio se da en la misma semana en la que Laura Rez Masud decidió poner fin a su etapa en Canal 9 tras casi 20 años en la pantalla. Las periodista y movilera era una de las más importantes y más queridas por los mendocinos y fue convocada en varias ocasiones para conducir la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Matías Valencia también se va del Canal 9.

Días más tarde se conoció que Sofía Gainza también había decidido dar un paso al costado en el Canal 9. La renuncia de la joven periodista fue dada a conocer a través de Instagram, donde tuvo una breve interacción con una seguidora, a quién le confirmó su decisión de salir del canal mendocino.

Matías Valencia también se va del Canal 9.
El sugestivo tuit de Mario Urzúa, ex Canal 9.

Canal 9 Televida es uno de los canales de televisión más importantes de Mendoza y las tres renuncias de peso en una semana no hacen más que sorprender a los mendocinos. Pero con ir algunos meses más atrás nos encontramos con varios apellidos conocidos por la sociedad local que también se fueron, como Emiliano Serrano, a quien ahora podes escuchar en MDZ Radio, Mario Rudyk, Matías Flores, quien vive en Europa, y Mario Urzúa, entre otros. 

Archivado en