Paritarias 2023

El jugoso aumento que consiguieron los empleados de un municipio bonaerense

Un alcalde sorprendió a sus empleados al anunciarles lo que van a ganar este año hasta julio, cuando volverá a renovarse la pauta salarial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:33 hs
El jugoso aumento que consiguieron los empleados de un municipio bonaerense
Santa Teresita, Partido de la Costa.

Los empleados municipales del Partido de la Costa, en la provincia de Buenos Aires, recibieron una gran noticia en el arranque del año: el intendente Cristian Cardozo (FdT) confirmó que la pauta salarial a julio de 2023 contempla un incremento acumulado del 144%.

Además, el jefe comunal que aunque no lo oficializó se entusiasma con buscar este año su reelección, anunció también que habrá pases a planta permanente y recategorizaciones.

"Tratamos de hacer el máximo esfuerzo, somos un municipio progresista, que va siempre hacia adelante y todavía nos faltan objetivos por alcanzar", sostuvo Cardozo en un comunicado. Y destacó: "Intervenimos en todo lo que esté al alcance para que la vida sea un poco más linda y hacer a los vecinos y vecinas un poquito más feliz".

"La pauta salarial en cuanto a lo cuantitativo está dividido en cuatro etapas, una en este mes que se va a estar cobrando el primer tramo del aumento, que es de un 25%; va a haber otro 25% en marzo; un 25% en mayo y un 25% en julio", precisó.

 

 

Archivado en