Tecnología

Cinco apps de marketing que te ayudarán en el trabajo o emprendimiento

Te presentamos cinco aplicaciones de marketing digital que te ayudarán a gestionar mejor tu negocio en redes sociales y hacer crecer las ventas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:32 hs
Cinco apps de marketing que te ayudarán en el trabajo o emprendimiento
Foto: Pixabay

La digitalización del mundo llevó los comercios a las redes sociales. Hoy es fundamental que tu negocio tenga presencia en redes y también tener conocimientos básicos en marketing digital para poder gestionarlo y hacerlo crecer.

Por esto, te compartimos cinco herramientas gratuitas de marketing digital que te ayudarán a impulsar tu negocio en redes sociales.

Trello

Trello es una herramienta de marketing que puede ayudarte a llevar un mayor control sobre tareas, a quién se las asignaste y la fecha de entrega. 

Es sencillo, flexible y potente. Todo lo que necesitas son tableros, listas y tarjetas para poder ver de forma clara quién está haciendo qué y las tareas pendientes.

Trello.com

Comienza a usar Trello ingresando en este link.

KISSmetrics

Esta aplicación te permite saber cuáles son las estrategias que te dan un mayor Retorno de Inversión (ROI), gracias a que trackea cada movimiento que haces en tu empresa, negocio o emprendimiento.

kissmetrics.io

Empieza a usar KISSmetrics entrando en este enlace.

BuzzSumo

Esta plataforma te permite conocer cuáles son las tendencias de tu industria en tiempo real.

Hará el trabajo de monitoreo de su marca, la investigación de contenido, los informes de cobertura, la creación de enlaces, la siembra de periodistas, el descubrimiento de personas influyentes, el SEO y las herramientas de seguimiento de tendencias, todo desde la misma plataforma.

Comienza a usar BuzzSumo entrando en este link.

Semrush

Semrush es una plataforma muy completa para SEO y SEM, la cual te permite hacer keyword research con muchas opciones, auditoría de sitio, gestión de backlinks, asistencia de contenido, entre muchas otras cosas.

Incluye SEO, marketing de contenidos, análisis de la competencia, PPC y marketing de redes sociales desde una sola plataforma.

Comienza a usar Semrush ingresando en este enlace.

Canva

Canva es una opción gratuita de diseño que ofrece plantillas de todo tipo y que son muy útiles para realizar posts creativos y rápidos para tus redes sociales.

Empieza a usar Canva entrando en este link.

Archivado en