Tormentas e inestabilidad: ¿qué zonas se verán afectadas?
El pronóstico para Mendoza indica cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del este.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa, a través de su página oficial, que este jueves se registrará poco cambio de la temperatura con una máxima superior a los 30°. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.
El pronóstico para este jueves indica una jornada con nubosidad variable y vientos moderados del este. En horas de la mañana se registrarán tormentas en gran parte del territorio provincial, más precisamente en el Valle de Uco, el este y oeste de Mendoza. En el caso del sur de la provincia, se registrarán ráfagas de viento y tormentas durante la tarde. En todos los casos, el fenómeno podría extenderse hacia la noche.
La temperatura máxima será de 32º y la mínima de 20º. Las condiciones meteorológicas en la Cordillera de los Andes serán inestables con probabilidad de tormentas en alta montaña.
Mirá el video con las recomendaciones