Pasé y miré

La vertiente de agua que genera una pérdida en Dorrego

Una enorme pérdida de agua en Guaymallén genera reclamos, pero no hay solución.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 23 de diciembre de 2023 · 12:23 hs
La vertiente de agua que genera una pérdida en Dorrego
La pérdida de agua tiene lugar en Guaymallén

Una gran pérdida de agua en la zona de Dorrego, Guaymallén, mantiene con preocupación a las familias que residen en la zona. Los inumerables reclamos llegan a las autoridades, pero sin embargo, la solución no se hace notar.

La vertiente, como se puede ver en las imágenes que difundieron lectores de MDZ a este medio, se da en calle Alem de dicha localidad de Guaymallén. Los vecinos de la zona indicaron que: "El inconveniente viene desde hace dos años. Cada vez que se arregla, se vuelve a romper y vuelven a los tres meses".

Y sumaron que: "El drama es que nunca hacen el arreglo que deben, que es romper toda la calle y hacer el recambio de caño que deberían. La última vez me dijeron que fue porque necesitan un permiso de la municipalidad para poder romper".

"Tengo denuncias en Aysam y EPAS y nada", finalizó contando una vecina de Dorrego.

Sin dudas, es una situación que no para de repetirse en distintos lugares de la provincia de Mendoza y que tiene a maltraer a los vecinos ya sea de Guaymallén, Ciudad o cualquier departamento. Las pérdidas de agua siguen generando preocupación.

Archivado en