Taylormanía

Dónde se alojará Taylor Swift en Argentina

La artista llega hoy al país para dar sus shows de los próximos días. Despertó la fiebre de los fanáticos que acampan en distintos hoteles para poder tomarse una foto con ella.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 11:23 hs
Dónde se alojará Taylor Swift en Argentina
Taylor Swift Foto: Foto: @taylorswift

Mañana es el gran día para el fandom de Taylor Swift. Este jueves 9 de noviembre la estrella estadounidense se presentará en el estadio de River con su exitosa gira mundial "Eras Tour" que prevé otras dos noches: las del viernes 10 y sábado 11.

Su llegada al país despertó la fiebre en miles de fanáticos que hacen de todo por la ocasión: desde brazaletes de la amistad, que se intercambian durante el recital con personas de todo el mundo, hasta lookearse como la estrella en los distintos momentos de su carrera; también desafíos virales de redes sociales y hasta acampes en los lugares donde Swift se hospedaría. 

Aunque hay muchas especulaciones sobre el último punto, hasta ahora no se conoció con certeza dónde estará la mujer. Sin embargo, algunos seguidores lanzaron en X, la red social, que la artista estadounidense pasaría sus días en la argentina alojada en el hotel Four Seasons de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La artista tiene 33 años. 

Números rosas

Recientemente, la agencia Bloomberg reportó que con el impulso de su gira, Swift alcanzó los 1.100 millones de patrimonio y los 53 conciertos que la cantante realizó en Estados Unidos este año inyectaron 4.300 millones de dólares al producto bruto interno del país que llevó a la artista a recibir una mención en el Libro Beige de junio del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia por estimular el crecimiento de la economía de la ciudad.

La llegada de la artista, de 33 años, que tiene casi dos décadas de carrera, generó más de un millón y medio de fans en la fila virtual para comprar entradas y disfrutar de su primera visita a Argentina, que también rompe las taquillas en los cines con "Taylor Swift: The Eras Tour", el filme documental que retrata la actual gira que recaudó 203 millones de dólares desde su estreno hace dos semanas, dejando atrás a producciones de relevancia como "Los asesinos de la luna", la nueva película de Martin Scorsese con Robert De Niro y Leonardo Di Caprio.

Louta, el artista que abrirá el recital de Taylor en la Argentina. Foto: Archivo MDZ.

Louta, en la apertura

El cantante y compositor argentino Louta será el encargado de abrir los shows que Taylor Swift ofrecerá el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River, en su debut absoluto en nuestro país. Así lo confirmó la producción local de los conciertos, que informó además que también será de la partida la actriz y cantante estadounidense Sabrina Carpenter.

De esta manera, ya quedó confirmada la grilla completa de los tres conciertos que la estrella pop dará en nuestro país, en el marco de su exitosa gira mundial "The Eras Tour", del que ya se pudo ver un anticipo en el documental homónimo estrenado en cines.

Archivado en