Las extravagantes exigencias de Taylor Swift para sus shows
La cantante pidió desde cristales Swarovski hasta botellas de vinos caros.
Taylor Swift es una de las cantantes más influyentes y populares de la música contemporánea. Su éxito y estatus en la industria musical se deben en gran parte a su extensa trayectoria, su innegable talento y su carisma, que la han convertido en una figura querida por fanáticos de todas las edades y procedencias. En los próximos días la artista de Pensilvania se presentará el Estadio Monumental.
La cantante de 'Midnight' se encuentra en medio de 'The Eras Tour', una gira mundial que comenzó el 17 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona y tiene previsto terminar el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá. En este contexto, Swift tiene tres shows programados en Buenos Aires para el 9, 10 y 11 de noviembre. A continuación, te contamos cuáles fueron los extravagantes pedidos que hizo la artista para llevar a cabo sus shows en el país.
Muchos artistas de renombre tienen sus exigencias a la hora de presentar sus shows en los diferentes países del mundo y Taylor Swift no se queda atrás. Recientemente, se reveló la lista de pedidos que hizo la cantante para su llegada a la Argentina, más específicamente, algunas cuestiones que no le pueden faltar en los camarines del estadio.
En muchas ocasiones, la intérprete de 'Cruel Summer' ha dejado en claro que le gusta el vino, así que ha pedido hasta 100 botellas de vino de marcas de lujo para degustar junto con todo su equipo de trabajo durante su estadía. También ha pedido un número similar de botellas de champagne y cientos de sus helados favoritos de Ben & Jerry's.
Para la parte del escenario Taylor ha pedido decoraciones con flores frescas de temporada y una zona exclusiva para descansar antes del show. Finalmente, ha pedido que su camarín se encuentre revestido de cristales Swarovski. Al parecer este encargo, sería la exigencia más exótica que hizo la cantante.