El buen clima durará poco: ¿cuándo llegan las lluvias?
La semana arranca con una temperatura ideal, pero se esperan lluvias para esta semana.
La demorada primavera parece haberse instalado finalmente este fin de semana en el país, con temperaturas muy agradables que se extenderán incluso a toda la jornada de hoy.
En el caso puntual de la ciudad de Buenos Aires y alrededores, este lunes se podrá disfrutar de una mañana con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al noreste y luego al norte, y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 30 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las temperaturas veraniegas seguirán mañana martes con 17 grados de mínima y 30 de máxima, aunque durante el día estará parcialmente nublado y por la noche se prevén chaparrones.
El miércoles, en tanto, seguirán los chaparrones durante la mañana y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado, mientras que habrá una destacada baja temperatura que ubicará en 12 grados la mínima y 17 la máxima.
El jueves se prevé cielo algo nublado, vientos del sudeste cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 9 a los 16 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.
En tanto, el viernes se anuncia cielo ligeramente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 16 grados.
Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y los vientos serán del este cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 18.