Redes sociales

Los infaltables memes: las reacciones de los mendocinos ante la llegada del viento Zonda

Como no podía ser de otra manera, los mendocinos se volcaron a Twitter para tomarse con humor la llegada del viento Zonda, que pasadas las 14 horas comenzó a sentirse con fuerza en el Gran Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 28 de octubre de 2023 · 16:31 hs
Los infaltables memes: las reacciones de los mendocinos ante la llegada del viento Zonda
No faltaron los memes por el Zonda

El humor es parte esencial de la vida y ocupa un lugar central en el día a día de todos. El viento Zonda, ese evento natural tan pero tan particular de Mendoza, al igual que los temblores, despiertan todo tipo de ocurrencias en tanto no se tornen en situaciones fatales. 

Desde bien temprano y con una incontable cantidad de eventos suspendidos este sábado y domingo por el viento Zonda, los mendocinos vivieron con expectativa la llegada del fenómeno y hasta se animaron a pronosticar que finalmente no bajaría al llano. Hubo memes por doquier.

Incluso, hubo quejas de quienes no pudieron asistir a eventos durante la mañana, puesto que las primeras ráfagas fuertes en el Gran Mendoza comenzaron a sentirse recién luego de las 14. Tras las lamentables imágenes del 22 de julio pasado, el Gobierno de Mendoza optó por la precaución y las advertencias y recomendaciones se notifican desde hace no menos de tres días. 

El famoso "Zonda Z3" también tuvo lugar entre las ocurrencias de la gente, que espera dentro de sus casas por las violentas ráfagas pronosticadas.

Los mejores memes del viento Zonda en Mendoza

 

Archivado en