Este sábado

Buscan voluntarios para una importante actividad en Potrerillos

Hay que inscribirse vía web y estar temprano el sábado en alguno de los puntos que indicó la Municipalidad.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 23 de enero de 2023 · 22:36 hs
Buscan voluntarios para una importante actividad en Potrerillos
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo lanzaron una convocatoria de voluntarios para realizar un exhaustivo operativo de limpieza en el Perilago Potrerillos. La actividad se desarrollará este sábado 28 de enero y varias instituciones privadas que operan en el departamento dirán presente. 

La limpieza en el dique se llevará a cabo en el marco del Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre. 

Los voluntarios deberán realizar una inscripción previa mediante este link y acercarse el mismo sábado a las 8.30 a cualquiera de los dos puntos de encuentro, el Parque Cívico Luján y Luján Joven. Desde esas dos dependencias municipales partirán los grupos en movilidades de la comuna, para llegar a la zona del dique alrededor de las 9:30 h.

Los voluntarios contarán con bolsas, guantes y refrigerios y se espera que comiencen los trabajos alrededor de las 10h.

Se estima que la limpieza del Perilago Potrerillos tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y a modo de conclusión de las tareas los participantes recibirán merchandising y la posibilidad de participar de diferentes sorteos.

Este sábado limpiarán el Perilago Potrerillos.

Algunos de los premios ofrecidos serán ingresos a eventos artísticos en Las Palapas y en el Multiespacio Cultural Luján, y un almuerzo para dos personas en Jerome, entre otros regalos otorgados por los socios del evento.

Varias organizaciones formarán parte: Scouts de Argentina, Folck Producciones, Asociación Mendocina de Pesca con Mosca, Guardianes Verdes, Escuela Mendocina de Pesca con Mosca, JC Mendoza, Gran Hotel Potrerillos, Argentina Rafting, Cervecería Jerome, Escuela de Buceo Aquanautas, Crack Produce y Pequeños Verdes.

La invitación de la Muni de Luján.

 

Archivado en