Por mal tiempo

Otro departamento suspende su festejo del Día de la Primavera

Debido a las precipitaciones que se esperan para este miércoles, Guaymallén decidió suspender sus festejos del Día de la Primavera.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:00 hs
Otro departamento suspende su festejo del Día de la Primavera
La Plazoleta Cacique Guaymallén, donde iba a realizarse el festejo Foto: Municipalidad de Guaymallén
ver pantalla completa

La condiciones meteorológicas que se anuncian en Mendoza para este miércoles 21 de septiembre, Día de la Primavera y Día del Estudiante, obligaron a varios municipios a suspender los eventos que tenían previstos para los festejos. 

Las primeras comunas que anunciaron la cancelación de los festejos fueron Ciudad y Godoy Cruz, y este martes se sumó Guaymallén. 

"La Municipalidad de Guaymallén informa que se suspende el evento Equinoccio de primavera, debido a las condiciones meteorológicas que anticipa el pronóstico para este miércoles 21 de septiembre", detallaron desde la oficina de prensa. 

El encuentro iba a desarrollarse en la plazoleta Cacique Guaymallén, en San José, desde las 20, sin embargo, no se realizará por lo antes mencionado. 

La Dirección de Contingencias Climáticas adelanta para este miércoles tiempo "mayormente nublado con precipitaciones aisladas en las primeras horas, mejorando por la tarde, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 16ºC y mínima: 6ºC": 

Archivado en