On demand

Tres películas recomendadas de Netflix para ver este fin de semana

Netflix tiene el podio de las películas más vistas 3 que te recomendamos especialmente para este fin de semana. ¡Hay opciones para todos los gustos!

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 20 de agosto de 2022 · 00:02 hs
Tres películas recomendadas de Netflix para ver este fin de semana
Llega el fin de semana y hay grandes películas en Netflix para manotonear sin parar. Foto: Archivo

Si no quieres perderte los temas de conversación de la próxima semana, este finde debes ponerte a tono con estas 3 películas de Netflix que ya están dando de qué hablar.

Mis dos vidas

En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

Es una película romántica, disponible en Netflix, cuyos protagonistas son Lili Reinhart, Danny Ramirez y David Corenswet. Dura 1 hora 51 minutos.

Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo

A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo —y por qué— llevaron a cabo la sorprendente operación de 2006.

Se trata de un documental histórico de Netflix, que dura 1 hora 50 minutos. Los protagonistas son los mismos del robo al banco Río de Acasusso. 

La Justicia de los hombres

Tras el asesinato de su hijo durante un control de tránsito, un juez pone en la mira a policías corruptos y se alía con otro padre para conseguir justicia.

Esta película de intriga dura 1 hora y 34 minutos y sus protagonistas son Taye Diggs, Luke Hemsworth y George Lopez.

¿Listo para ponerte a tonos con estas propuestas de Netflix?

 

Archivado en