Video

La ocurrencia de un niño contra Alberto Fernández que se hizo viral

En la previa al acto oficial para conmemorar el 206 aniversario de la Independencia argentina en Tucumán, un nene tuvo una curiosa ocurrencia al ser consultado sobre qué le iba a decir al presidente.

Redacción MDZ Online sábado, 9 de julio de 2022 · 12:26 hs
La ocurrencia de un niño contra Alberto Fernández que se hizo viral
Foto: Télam

Tras una semana complicada con todo tipo de rumores sobre el futuro de su gobierno, el presidente Alberto Fernández viajó este sábado a Tucumán para conmemorar el 206 aniversario de la Independencia argentina.

En el acto, que se desarrollará desde el mediodía en la Casa Histórica de Tucumán, estarán presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el gobernador interino Osvaldo Jaldo y varios ministros y legisladores nacionales. También se prevé la presencia del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, de Juntos por el Cambio, mientras que referentes nacionales de la coalición opositora rechazaron la invitación.

En la previa al acto oficial, la curiosa respuesta de un nene que esperaba la visita del presidente se viralizó en redes sociales. Al ser consultado sobre qué le iba a decir al presidente, el niño sorprendió diciendo que le iba a preguntar "¿Por qué se deja gobernar por la Cristina?".

La ocurrencia del niño rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios se burlaron de lo ocurrido y celebraron la respuesta del pequeño.

Una vez concluido el acto de este sábado, Fernández se trasladará al barrio Manantial Sur, donde hará entrega de 100 viviendas restauradas con fondos nacionales. 

Archivado en